Sobre el Show

A un lado Beverly Hills! Con permiso New York! Y cuidado Atlanta!...estas amas de casa no sólo son ricas y famosas, también son unas grandes y exitosas empresarias latinas. Pon a un lado cualquier estereotipo que puedas tener acerca de los hispanos en los Estados Unidos, estas hermosas y exitosas latinas pueden estar viviendo el “Sueño Americano” pero aun así tienen sangre latina corriendo por sus venas.

Estas exitosas mujeres comparten un lazo en común, el haber roto la barrera que impide el éxito al inmigrante, sin embargo ven la vida a través de un cristal de diferente color y las cualidades que las han llevado a conseguir lo que han logrado son también el obstáculo que tienen para poder llegar a tener una verdadera amistad.

La audiencia no resiste a la tentación de vivir de cerca su vida a través de estas exitosas latinas y sólo en Rica, Famosa, Latina podrán vivir los éxitos reales, derrotas, retos y dramas.

Con una gran producción y locaciones millonarias, Rica Famosa Latina, es una serie original que te llevará por un viaje en la montaña rusa de la vida.