Victoria del Rosal

Victoria Del Rosal es Actriz, Presentadora de TV, Modelo y Productora.

Comenzó su carrera a la edad de 18 años modelando para marcas globales como Coca-Cola, Coors, Head & Shoulders, KFC, Cerveza Modelo, Secret, Dos Equis, Burlington, Carnival y muchas otras.

Poco después su carrera como modelo, la llevó a ser contratada en la telenovela EL ROSTRO DE ANALIA y más tarde, en varias más como DAMA Y OBERO, ALGUIEN TE MIRA, LA RUTA BLANCA, EL TALISMAÁN y SACRIFICIO DE MUJER para Univisión y Telemundo, entre otras producciones.

Antes de iniciar su carrera como actriz, Victoria asistió al “CEA Escuela de actuación de Televisa", "SET”, “Academia de Luis Felipe Tovar", "Actor’s Workshop", "SAH Teatro" y "AB Acting Studio" en Miami, donde completó dos años de estudio con la Actriz nominada al Oscar ® Adriana Barraza.

Pronto la carrera de Victoria la llevó a incursionar como Presentadora de TV, lo que se convirtió en una de sus pasiones. 

Fue presentadora de ESTRELLAS HOY, show de entretenimiento acerca de Celebridades que se transmitía diariamente por EstrellaTV y también del programa noticioso Itestigo de la misma cadena. 

Anteriormente ella participó en programas de entretenimiento como Show Business Extra por MTV, donde entrevistó estrellas como Jon Secada, Chino y Nacho, Paulina Rubio, Christian Castro, Natalia Jiménez, Diego Torres, Jerry Rivera y María Conchita Alonso, entre otros. 

Victoria también fue parte de BREAKFAST CONTIGO, un morning show de Azteca América y DISEÑO MODELO para Telemundo. Además fue Co-Host al lado de Carlos Calderón en el show ACCESSO MÁXIMO por Galavisión y la Host del programa de TV BILLBOARD LATINO, una coproducción con Azteca América que le dio la oportunidad de cubrir dos años consecutivos la conferencia de los Premios Billboard en Miami. 

La presencia de Victoria en el medio de la música atrajo la atención del director Luis De Velasco y Don Vicente Fernández, quienes la invitaron a participar como la actriz del popular video de Don Vicente, LA TRAGEDIA DEL VAQUERO.

Victoria ha desempeñado papeles principales en numerosos cortometrajes y películas, entre ellas LA CASA DE AL LADO, LOS OCHO, THE STORYTELLER, REBEL KLON, BLIND DATE y su papel más reciente es en la película MORIR SOÑANDO, que se encuentra actualmente en post-producción.

Además de su trabajo en televisión como actriz y presentadora, Victoria también ha participado en obras de Teatro incluyendo CLEOPATRA, OTELO, PLUMA Y LA TEMPESTAD, EL MATRIMONIO DE BETTE Y BOO.

En 2014, Victoria cambió su residencia de Miami a Los Angeles y se unió a RICA FAMOSA LATINA para compartir su vida con los televidentes de EstrellaTV y Hulu. 

Victoria tiene en puerta varios proyectos cinematográficos como el role protagonico en SWEET CAROLINE Largometraje producido por Mighty Afrodite Films y Dirigida por Jorge Xolalpa Jr. 

Además para este año la Rica Famosa Latina tiene en su agenda participar, junto a su pareja, en un nuevo en un show para el Mercado Americano.


@VDELROSAL en Twitter
Victoriadelrosal en Instagram
Victoria del Rosal en Facebook


Compartir esta página


@Victoriadelrosal en Instagram