Sissi Fleitas

Isabel Fleitas, más conocida como Sissi, es una de las figuras latinas más reconocidas de la industria del entretenimiento a nivel internacional. Comenzó su trayectoria en su natal Cuba a los 15 años, en el programa “Sábado Conmigo”, por Cubavisión. A los 18 años Sissi dejó a su familia y emigró a México para forjarse una carrera como modelo y presentadora de televisión. Luego de trabajar muy duro por más de 3 años, la cubana logró sacar de la isla a su madre y a su abuela, y se fueron a Miami para iniciar una nueva vida. Desde adolescente Sissi siempre había soñado con formar parte de “Sábado Gigante” junto a Don Francisco. Una vez en la Florida Sissi tocó las puertas sin éxito de Univisión, pero la rubia llamó la atención de los productores y no pasó mucho tiempo para que le ofrecieran un puesto como modelo en el show. 

Por más de ocho años su talento, belleza y versatilidad fueron admirados en más de 100 millones de hogares cada sábado, mientras compartía escenario con Don Francisco y presentaba decenas de especiales televisivos.

 

Pero Sissi no dejaba de sorprender a su public, pues en 2005, muestra una nueva faceta lanzando una producción musical.  Pero también su Carrera como presentadora seguía en ascenso y en 2006 y 2007, presenta “Desafío 20-06, La Gran Aventura”, un Reality Show producido por Caracol Televisión para Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2007 la conducción lleva a Sissi hasta durante un año a la Madre Patria para ser parte de  “El Gong Show”, que se transmitió por TVE Internacional.

 

Sissi Fleitas ha presentado también varios eventos internacionales como El Festival de Acapulco (Televisa), Premios Fox, el Festival de Viña del Mar (Canal 13 Chile-Univisión). Asimismo, en Diciembre del 2012 fue imagen líder del Teletón de Costa Rica.

 

Ha engalanado portadas de numerosas revistas internacionales: Maxim, People en español, Glamour, Shape, Revista H, entre otras.  La revista People, además, la seleccionó como una de las 25 Latinas más bellas del mundo, y sus calendarios, han sido los más vendidos de Los Estados Unidos. 

Su nombre también ha aparecido en las más populares cadenas de tiendas americanas como Wall-Mart, CVS y Walgreens. Y ha sido imagen de campañas publicitarias como: Miller Beer, Kraft Foods, Ford Motors Company y La Bella® 

 

Beauty, entre otros.Desde el 2008 , escribe “Secretos de SISSI”, columna de belleza y motivación publicada dentro y fuera de los Estados Unidos.   

 

Sissi Fleitas también se ha destacado como actriz. Ella participó en la telenovela "Mas sabe el Diablo" y debutó en la pantalla grande con "El Baile de San Juan", en 2011. 

Del 2011 al 2014, SISSI residió entre Miami y México, país donde condujo varios, festivales, programas especiales y de la TV nacional.  Entre ellos “TV de Noche” junto a Jorge Muñiz "El Coque", el matutino HOY ambos por Televisa. Durante ese period, Fleitas firmó para la revista Playboy, convirtiéndose en la latina mejor pagada en posar para la misma.

 

En la escena del teatro mexicano ha protagonizado la comedia "Divorciemonos mi amor", junto a Sebastián Rulli, y también “ El Club de las ANAS. 

En el 2013 dio aperture estelar en “AVENTURERA”, compartiendo escenario con la primera actriz Carmen Salinas. También se integró con éxito el elenco de “Monólogos de la Vagina”. Por estas dos últimas obras, la ACPT (asociación de críticos y periodistas de teatro en México) otorgó a Fleitas en 2014 el premio como “Mejor Actriz Internacional en el Teatro Mexicano. 

Tambien en 2014 en Miami, protagoniza “Autogol a lo Woody Allen” del español David Trueba, junto al primer actor Sebastián Ligarde y ese mismo año estrena “Quinto Piso”, por Cine Latino. 

También en el 2014 Sissi se reintegró a Sábado Gigante, como jurado del concurso internacional “Viva la Diva” por Univisión. 

Ese mismo año Sissi filma su primera película en inglés, “Rumble ”, interpretando a “Eva” como coestelar. La película participó en el festival de cine de Cannes, en Francia.  

 

Desde el 2015 reside entre Los Angeles y Miami. Ese año Sissi fue invitada a “TopChef estrellas”, transmitido por Telemundo y se integró a “Rica Famosa Latina”. A comienzos de 2016 se unió al elenco de "My life is a Telenovela" cien por ciento en ingles para WE TV. Pero esta cuarta temporada Sissi Fleitas llega a generar envidias, pues viene más bella que nunca y con nuevos proyectos, su nueva película "Juan apóstol, el más amado", su propio espacio de cocina, “Delisissi”, a través de su canal de YouTube SISSITVVIDEO. También dará a conocer su línea dedicada a la venta de accesorios de lujo “ by SISSI ” Los articulos levaran su nombre y estaran al alcanse de sus seguidores.

 

 

Redes Sociales :www.sissi.tv 

tw/sissitv

instagram/sissitv 

fb/sissioficial

www.sissishop.com

tw/sissishop

instagram/ sissishopoficial 

fb/sissishop

DELISISSI-youtube.com/sissitvvideo

tw/delisissi

instagram/ delisissi

fb/ delisissi

 


@sissitv en Twitter
sissitv en Instagram
Sissi Fleitas en Facebook


Compartir esta página


@sissitv en Instagram