Sandra Vidal

Sandra Vidal nació en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, en un hogar acomodado. Desde muy pequeña empezó a desarrollar su pasión por el modelaje y la actuación. A la edad de 14 años Sandra incursionó en el mundo de las pasarelas y a los 17 participó en un concurso de belleza en donde se llevó el título de Miss Punta del Este. 

Su belleza y estilo llamó la atención del Príncipe Pierre D'Aremberg que, junto con Rochas Perfume la volaron a París para que se convirtiera en la imagen del perfume Bizance. Ese fue su primer paso como modelo internacional y una vez en francia fue contratada para trabajar con Agencias de Modelos en París, Madrid, Milán y Hamburgo. No pasó mucho tiempo para que Sandra Vidal llamara la atención de los productores de Hollywood, quienes buscaban una muchacha joven y sexy para protagonizar Ángeles, la versión en español de Los Ángeles de Charlie en el role de la actriz Farah Faucet. Esta co-producción de Sony Pictures y Telemundo llevó la carrera de Sandra Vidal a donde ella siempre había soñado, rodeándola de celebridades y dándole una vida de lujos.

Su carrera siguió en subida y protagonizó The Vilent Kind. También participó de la comedia The Cattle Call junto a Chelsea Handler, así como de varios largometrajes  para Milenium y New Image, la productora que realiza más películas en la industria del cine en Los Estados Unidos.

Unos de los personajes más destacados de Sandra fue el de la modelo Sofía Alonso en la telenovela de CBS  "The Bold and The Beautiful" por la que recibió una nominación al premio ALMA como Mejor Actriz y la misma nominación por The General Council of LA RAZA. 

Entre los grandes actores de Hollywood con los que Vidal ha trabajado se encuentran Salma Hayek en " Frida " y Jean -Claude Van Damme en "Derailed.”

Pero Sandra no es solo conocida por su gran trayectoria como actriz y modelo, sino por los escándalos con su expareja, el cantante y actor mexicano, Pablo Montero con el que tuvo una turbulenta relación en la que dieron fruto a un hermoso niño llamado Pablo.

Hoy Sandra sigue luchando porque su hijo de 9 años de edad reciba más atención y amor de su padre al que no ve muy seguido debido a la distancia y carrera de ambos. Ella vive junto a su niño en una mansión ubicada en un área exclusiva de Los Ángeles. Desde hace unos años ella dejó la pantalla grande para convertirse en una exitosa realtor de Beverly Hills y esta cuarta temporada, Sandra Vidal promete traer mucha emoción y controversia a Rica Famosa Latina.


@VidalSandravida en Twitter


Compartir esta página


#RicaFamosaLatina en Instagram