Ninette Rios

Ninette Ríos es nacida de Guatemala, aunque vive en Estados Unidos desde muy temprana edad. Esta talentosa conductora es madre de dos niñas, Sasha de 18 años y Dayrin de 13 años. Ambas hijas siguen sus pasos en la industria de la televisión. Ninette Ríos, quien cuenta con una amplia y destacada trayectoria en la pantalla chica, actualmente es corresponsal del programa “Despierta América” para la cadena hispana Univision, en dicho magazine ha entrevistado a importantes y reconocidas figuras de Hollywood entre las que se encuentran George Clooney, Leonardo Di Caprio, Meryl Streep, Steven Spielberg, entre muchos otros. Sin dejar de mencionar sus entrevistas a los ídolos de la música regional mexicana, género que la identifica con todo el público de la costa oeste de Estados Unidos.

Además es la presentadora de los segmentos "Despierta Los Angeles" los cuales se transmiten por KMEX canal 34 Univision. Además pudimos disfrutar del carisma y talento de la periodista en el programa nacional de la cadena Univision "Primer Impacto" donde colaboro como reportera de entretenimiento.

Esta guapa guatemalteca también fue presentadora del programa “TodoBebe/Viva La Familia” junto a Karen Martínez, actriz, y esposa del cantante Juanes, y Jeannette Kaplun. El programa "Escandalo Tv" de la cadena Telefutura también fue su casa por varios años. En dicho programa Ninette realizaba informes especiales desde la ciudad de Los Angeles, lugar en donde reside al lado de su familia. 

Nini, como todos le dicen de cariño fue la creadora y la presentadora por varios años del popular programa "Buena Onda" de la cadena Telemundo. Inició su carrera en el medio televisivo cuando tenía tan sólo 18 años de edad, como modelo y actriz de comerciales para importantes multinacionales como Macy's, Ford, entre otras.

A los 22 años empezó a participar como corresponsal para el programa juvenil "Control" de Univisión, que posteriormente presentó junto a Carlos Ponce. Después de varios años en este programa, pasó a encargarse de la producción del programa "Fuera de Serie", además de ser reportera y productora de la costa oeste de "Sábado Gigante" y "Primer Impacto". 

Dentro de su carrera cabe destacar su incursión en el mundo de la televisión en inglés con la cadena USA Network, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes personalidades para el programa "CinemaMotion"

En 1998, Ninette se unió a la familia de Telemundo como corresponsal y productora de espectáculos de la costa oeste del programa "Edición Especial". Esta presentadora ha conseguido ganarse el cariño de los más grandes exponentes de la música latina, especialmente en el género regional mexicano. Su buena química con los artistas la ha llevado a viajar a tierras tan lejanas como Japón, donde fue invitada por Los Tigres del Norte. También ha estado de gira por Europa con la 

Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga

Ninette también ha trabajado como corresponsal del programa "Ocurrió Así" en Los Ángeles, desde donde ha entrevistado a grandes celebridades. También ha participado en el programa de entretenimiento "Cotorreando" y “Al Rojo Vivo”, ofreciendo sus reportajes especiales, entre los que destacan la cobertura de los premios Oscars.



Compartir esta página


#RicaFamosaLatina en Instagram