Mayeli Rivera

Mayeli Rivera es la 5ta hija de 6 hermanos. Criada en el campo por su familia, ella creció feliz y muy soñadora en un pequeño pueblo al norte de Chihuahua. Desde muy pequeña aprendió a defenderse y a luchar por lo que quería. A los 18 años como la mayoría de las adolescente en Chihuahua le apasionaba la música Regional Mexicana y hacía de todo por asistir a los conciertos. Como buena fanática admiraba al Toro del Corrido, Lupillo Rivera y no se perdía sus presentaciones. Fue ahí cuando en una noche de concierto que el interprete quedó flechado por la guapa chihuauence. Desde ese instante nació el amor entre ambos y no pasó mucho tiempo para que Lupillo pidiera la mano de Mayeli y se casaran. 

Quince años más tarde la pareja contruyó una familia. Son padres de la talentosa Lupita de 12 años, quien a su corta edad muestra aptitudes para el canto y la actuación y el pequeño de la casa, LRey de 8 años de edad.

Durante los últimos años Mayeli desarrolló su pasión por el maquillaje y se convirtió en una profesional. Pero eso no quedó ahí. Mayeli se propuso a convertirse en un ícono de la industria del maquillaje y abrió su propia escuela DRAMA QUEEN MAKEUP respaldada por RTC School, lo que a la vez, despertó su amor por los negocios y lanzó su línea de maquillaje con el mismo nombre. Además introdujo al mercado pestañas de la más alta calidad con el nombre de TOWN OF LASHES construyéndose un imperio. 

Definitivamente Mayeli Rivera demuestra a lo largo de su vida y carrera y, una vez más a través de Rica Famosa Latina, que es una luchadora y que no vino a perder ante nada ni nadie. 

Esta cuarta temporada ella regresa más fuerte que nunca y con un nuevo proyecto, su segunda escuela de maquillaje profesional en Los Ángeles, California.



Compartir esta página


#RicaFamosaLatina en Instagram