Luzelba Mansour

Luzelba Mansour pasó sus primeros años junto a su familia en un pequeño pueblo a las afueras de Guadalajara. Su padre se la pasó cruzando la frontera para darle a ella y sus hermanos una buena vida. Cuando cumplió los 6 años la familia decidió mudarse a California. Fue ahí cuando Luzelba se enfrentó a una realidad muy diferente. Acostumbrados a una vida tranquila y acomodada la familia se vió forzada a compartir una habitación en el área de Inglewood. Poco a poco y con mucho esfuerzo fueron mejorando su situación. 

Luzelba y sus hermanos siempre fueron criados de forma estricta por su padre. Ella se vio obligada desde que era una adolescente a tener dos trabajos para que aprendiera a ganarse la vida. Todo ese esfuerzo la ayudó desde muy joven a enfocarse en conseguir lo que más anhelaba, vivir en una mansión en Beverly Hills. También aprendió que la determinación y la educación son la clave para un futuro exitoso. Mientras desarrollaba su talento para los negocios, asistió a la UCLA para convertirse en abogada sin imaginar que el destino la llevaría a conocer a Zaki Mansour, un millonario empresario Egipcio, que la encaminó en el negocio de bienes raíces. La relación entre Zaki y Luzelba se convirtió en amor y se casaron. Juntos empezaron a construir un imperio de propiedades y exitosos proyectos empresariales. 

Pero esta unión no solo trajo mucho dinero a la vida de ambos sino también dos hermosas hijas, Alexa y Athena. Con el pasar de los años la relación se fue debilitando y Luzelba descubrió varias infidelidades de su marido por lo que decidió ponerle fin a su tormentosa relación y mudarse con sus hijas. Pero antes de tomar la decisión, de forma muy astuta se aseguró que todos los bienes quedaran para ella y sus hijas en lugar de parar en manos de las amantes de su expareja. Hoy Mansour es una Gurú del Real Estate, pero además es una gran madre, dedicada al crecimiento y educación de sus dos hijas. También es la manager de la talentosa Alexa de 20 años, quien promete ser una exitosa cantante y actriz. Una vez más Luzelba Mansour nos abre las puertas de su vida en la cuarta temporada Rica Famosa Latina.

 


@luzelbamansour en Twitter
Luzelba Mansour en Facebook


Compartir esta página


#RicaFamosaLatina en Instagram