Sissi Fleitas

Los Secretos de belleza mejor guardados de Jenni Rivera y de las Ricas Famosa Latinas 3ra temporada

Publicado 09/23/2015 en Blog

Los Secretos de belleza mejor guardados de Jenni Rivera y de las Ricas Famosa Latinas 3ra temporada

por Sissi Fleitas Secretos  #SissiSecretos

¡Jenni Vive! , así como viven sus secretos de belleza. Y es que ésta es una familia de mujeres guapas: la mamá de Jenni y mi amiga Rosie Rivera, la Chiquis Rivera, en fin. En su reciente concierto, y  en medio de la música y los miles de personas que acudieron, además de que  Don Pedro Rivera me robara un beso en la boca, platiqué largo y tendido con Rosie y no precisamente sobre los dimes y diretes de nuestras amigas en común. Esta vez me fui más allá, creo que al igual que yo, ustedes tienen la curiosidad de saber los secretos de belleza más guardados de la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Secretos de belleza guardados de Jenni Rivera:

Curvas sin freno: En este punto me identifico con Jenni al 100.  Jenni amaba sus curvas y así lo mostraba. Ante todo somos latinas, las curvas son parte de nuestra cultura. Que suerte que nosotras nacimos curvilíneas,  así que a partir de ahora, saca a pasear tus curvas quitadita de la pena, para eso Dios nos las dio. 

Perfume: la Diva de la Banda jamás salía de su casa sin su perfume favorito, ni siquiera para ir a comprar verduras. Y tenía la razón, no hay nada como saberse deliciosa.

Un tip: si usas perfume antes de  dormir, dormirás más rico, sintiendo tu esencia  favorita.

Celulitis: A lo que yo respondo: celulitis ¿y qué? A Jenni le preocupaba un poco. Según me cuenta Rosie, ella tomaba un cepillo seco y se lo pasaba por el cuerpo para eliminar todas las células muertas, luego en la regadera se frotaba una esponja exfoliante para así tener mejor circulación.

Pestañas postizas: al igual que el perfume, Jenni no salía de casa sin ellas, yo amo las pestañas, hacen que tus ojos se vean más grandes, se proyecte más. La Chiquis, heredó este gusto por las pestañas postizas de su madre y sin duda se ve preciosa, Rosie tiene una mirada natural intensa, y con pestañas, aún más.

Labios rellenitos: Al hablar expresas lo que sientes, si llevas los labios como Jenni con un poco de color y mucho gloss, atraerás la atención de todos, así que a partir de ahora no dejes pasar por alto el brillo de tus labios al estilo Jenni Rivera.

Las Ricas Famosas Latinas de esta temporada no nos quedamos atrás. Y tú seguro que quieres saber algunos de nuestros secretos. Les pregunte a las chicas y esto contestaron:

Victoria del Rosal: Dice que el aceite de oliva, es perfecto para hidratar; después de lavarse el cabello, ella lo coloca en las puntas lo cepilla y lo trenza. Al día siguiente lava el cabello. El bloqueador solar diario, no le falta, sobre todo  en la cara y manos. Ella ama el Ácido hialurónico, lo aplica en las líneas de expresión del rostro y cuello para ayudar a disminuirlas.

Andrea García: Practica un ejercicio de respiración de amor y agradecimiento para mantener las emociones y la mente limpia. En el rostro y cuerpo, aplica aceite de coco de coco Durante la noche. Ella asegura que no hay nada mejor para la belleza que dormir como un oso.

Sandra Vidal: Como buena argentina, toma mate cada mañana.  Para mantenerse bella, exfolia su rostro y lava su cabello a diario.  30 minutos de ejercicio cardiovascular son elementales para su figura, así como tomar un galón de agua por día.   Aunque le encanta, Sandra, evita comer harinas blancas… Ni modo hay que sacrificarse.

Luzelba Mansour: Toma mucha agua para hidratarse. Siempre usa un buen exfoliante en rostro y cuerpo y jamás se duerme con maquillaje. Afirma que los diamantes son parte de su belleza y seguridad.

Niurka Marcos:  Hace que el ejercicio físico sea parte de su vida. Las buenas cremas no le pueden faltar.  Ella trata siempre de alimentarse bien, tener buen humor y claro está, tener mucho sexo.

"Recuerda que no hay riqueza como la del alma, el dinero no te lo llevas a la tumba, y la fama puede desaparecer en un pestañazo. La belleza viene de adentro hacia fuera. Quiérete mucho para que te quieran."

"If you don't steal the show somebody else will!!  "

#SissiFleitas #sissisecretos @rflatinatv

Twitter : @sissitv  Instagram: @sissitv  Periscope:@sissitv  FB: sissifleitas

 



Compartir esta página