Sissi Fleitas

Los 10 tips Necesarios Para Empacar Antes de un Súper Viaje Con Tus Amigas

Publicado 10/23/2015 en Blog

por Sissi Fleitas Secretos #SissiSecretos

Las chicas finalmente nos pusimos de acuerdo. Por lo que la próxima semana Aspen, Colorado nos espera con todo. En esta edición de #sissisecretos no habrá dimes y diretes, pero si los tips necesarios para empacar antes de un súper viaje con tus amigas. Sobre todo porque con estas amigas,  se sabe cómo empiezan las cosas pero nunca como terminan: 

Clima: Esto es clave, con las ricas generalmente la temperatura es caliente por lo que un bikini nunca debe faltar en tu maleta. A mí me fascinan los chales, son muy socorridos. Además no ocupan lugar en la maleta y apenas pesan.

Como Armar, Tu Rompecabezas: Al empezar a empacar es una buena idea poner sobre la cama, y por separado, lo que te pondrás cada día, así no olvidarás nada.

Zapatos: En estos tiempos que ridículo viajar con varias maletas, aun siendo rica famosa latina. Yo prefiero viajar ligera, por lo que siempre escojo zapatos que vayan con todo, y tenis o chanclas por si se me ocurre andar cómoda. Además, seamos sinceras, seguro que en el viajecito mis amigas y yo compraremos una buena docena de pares zapatos.

Maleta completa: Debe incluir un buen perfume, un lindo set de ropa interior, por si las dudas. No olvides llevar un buen libro o un dispositivo con tu música favorita. Sólo en caso de que no quieras escuchar como tus amigas cacarean. 

Documentos de viaje: Aunque sea un viaje nacional, nunca olvides llevar todos tus documentos de viaje. Al menos yo, nunca se dónde terminare mis  vacaciones. El cielo es el límite.

Organizare: Al empacar, procura poner tus objetos de baño en una bolsa sellada o en alguna parte de la maleta en donde tu ropa no corra riesgo de mancharse. Sobre todo si es ropa súper cara.

Cargadores: Hoy en día no podemos vivir sin ellos,  de cámara, celular, computadora y hasta rasuradora. Éste último en especial para mi amiga Andrea.

Dinero, Dinero y más Dinero: Hay que saber gastar el dinero y sacarle provecho. El hotel es quizá la decisión más importante en un viaje, verifica que tenga buena ubicación. El spa no puede faltar, nadie concibe un viaje de ricas sin un buen masaje.

Apaga el Teléfono: Si contáramos la cantidad de horas que pasamos mirando la pantalla telefónica, nos daríamos cuenta de lo que dejamos de disfrutar. Aspen que es un lugar mágico. Por lo que el teléfono apagado será imprescindible.

Busca en Internet sitios que te encantaría conocer, aquí tienes varios de Aspen, Que al menos a mí me encantaron.

MAROON BELLS

Los picos más fotografiados de Norteamérica crean el fondo perfecto para una excursión. Los picos de Maroon Bells son un paisaje único que está rodeado por un lago que refleja todo en el agua

Rafting

Las excursiones de un día por el río Roaring Fork son inmejorables para aquellos que buscan refrescarse y chapotear. A Lucy no le caería nada mal.

Cache Cache:

Simplemente fantástico es un restaurante de cocina francesa, con alma neoyorquina y hasta cierto punto romántico, aunque no creo que en este viaje haya mucho romance. Es uno de los preferidos por la “jet-set” local.

Matsuhisa, de cocina fusión japonesa-peruana y un súper  servicio.

Campo de Fiori

Es casi como Cache Cache aunque algo más informal y claro está más económico.

 

"Recuerda que no hay riqueza como la del alma, el dinero no te lo llevas a la tumba, y la fama puede desaparecer en un pestañazo. La belleza viene de adentro hacia fuera. Quiérete mucho para que te quieran."
 

"If you don't steal the show somebody else will!"

#SissiFleitas #sissisecretos @rflatinatv

Twitter : @sissitv  Instagram: @sissitv  Periscope:@sissitv  FB: sissifleitas

 


Compartir esta página