Sissi Fleitas

Cómo evitar una pelea estilo Rica Famosa Latina

Publicado 10/09/2015 en Blog

por Sissi Fleitas Secretos #SissiSecretos

En Rica Famosa Latina , se armó. Esta semana se caracterizó por una mordida fantástica en el pie de Victoria del Rosal, seguida por un toque culinario. Unos Frijoles que hicieron historia en el cuerpo de mi amiga Sandra .

Mientras yo estaba en Miami consultándome con mi padrino, por Los Ángeles hubo patadas, jalones de pelo, gritos ensordecedores, de todo esto y más. Al día siguiente, cuando estaba a punto de enterarme de chisme sobre la mordida… frijoles a la vista.

Y aunque a mí adorada audiencia le encante, pienso que las peleas siempre deben evitarse, sobre todo entre amigas cercanas. Por eso el día de hoy en #SssisSecretos , te voy a dar los pasos más importantes para evitar una pelea.

1.     Ignora los insultos o comentarios negativos, vengan de quien vengan. Si sabes que vienen de alguien que trata de ofenderte, o de una persona cobarde, o de alguien que ejerce la fuerza física, No lo tomes de manera personal. Ignorar es la clave.

2.     Hablando se entiende la gente. Cuando los ánimos están calientes es imposible tener una conversación civilizada, sin embargo hablar es la clave. Si te peleaste con un familiar, tu mejor amiga, o con el amor de tu vida, lo más razonable es que lo invites a platicar contigo cuando el fuego haya bajado. Una vez que lo hagas, evita acusarlo o culparlo de la situación si es que verdaderamente quieres una reconciliación. El decir "todo es tu culpa "sólo logrará que la cosa se ponga peor.

3.     Distancia física. Si sabes que la persona que tiene delante está tan irritada que puede atreverse a una agresión física, aléjate. Evítalo, mantén la distancia, y si la otra persona se acerca más aléjate de nuevo.

4.     No te descontroles, es fácil decirlo pero muy difícil hacerlo. El miedo, la ira, el tono alto de la voz, y la frustración de la otra persona, harán que te salgas de tus cabales. Por eso es mejor que te alejes.

5.     No te compres problemas que no son tuyos tuyos. Aunque el chisme este buenísimo, no metas tus narices en problemas que no te pertenecen. Pudieras salir bastante perjudicada, física y psicológicamente.

6.     Usa tus cinco sentidos, presta mucha atención a todas las señales sonidos, colores, objetos que tengas a la vista, la presencia del alcohol, todo esto puede hacer que una simple clase de entrenamiento termine como  una batalla entre dos, con mordidas incluidas.

"Recuerda que no hay riqueza como la del alma, el dinero no te lo llevas a la tumba, y la fama puede desaparecer en un pestañazo. La belleza viene de adentro hacia fuera. Quiérete mucho para que te quieran."
"If you don't steal the show somebody else will!!  "

#SissiFleitas #sissisecretos @rflatinatv
Twitter : @sissitv  Instagram: @sissitv  Periscope:@sissitv  FB: sissifleitas
 


Compartir esta página