Sissi Fleitas

8 Tips Para Olvidarte de Quien te Dejo el Corazón Partío

Publicado 10/15/2015 en Blog

por Sissi Fleitas Secretos #SissiSecretos

Así estaba yo hace muy poco tiempo y aunque no se notara. Cuando fui con mis amigas al concierto de Jenni Vive, me estaba muriendo por dentro. Hice de tripas corazón, me vestí, me maquille casi llorando y salí a llenarme de aire, a querer tapar con cosas triviales el dolor del amor. Justo lo que ha intentado hacer mi amiga Sandra con Pablo Montero desde que la conocí.

El amor te sorprende, te abofetea, desnuda tu alma, te intoxica, y a veces te traiciona. Entonces te desvaneces, sufres. Crees que el mundo se va a derrumbar. Es ahí cuando sale tu instinto de conservación, ese sistema natural, privilegiado que tenemos de regenerarnos. Es ahí cuando te das cuenta que estás listo para amar de nuevo. 

A veces nos ilusionamos. Entregamos todo a cambio de nada y esperamos lo mismo de la otra persona. Subimos a una nube muy alta, lo ponemos a el, en un altar pero si no recibimos a cambio lo mismo que entregamos o mas, la caída de la nube dolerá y mucho, mientras más alta sea tu nube, mas dolor te causara la caída, tu desilusión. 

¿Cómo evitarlo? Seria tonto actuar como Luz Elba o Andrea, ellas ignoran al amor… No se puede ignorar. Vinimos a este mundo a amar, y que lastima me dan los que se cohíben. No tienen ni idea de lo que se pierden. Aunque a veces se nos olvida, el amor es la medicina del alma, la razón de vivir, la motivación imprescindible de nuestras vidas.

Solo toca administrarlo un poquito. Decirlo es fácil, hacerlo es mas complicado. ¿Cómo me olvido de alguien que me dejo el corazón partío?

Aquí te voy a dar varios tips, algunos comprobados y otros que a mí me funcionaron.

Un nuevo amor: Si crees que conociste a alguien como yo acabo de conocer a Duvier, dale una oportunidad. Más importante aún, date una oportunidad. Nadie mejor que tú lo merece

Tú y siempre Tú: Recuerda que aunque suene egoísta, la prioridad número 1 siempre es tú.

Un clavo saca a otro clavo: Suena a refrán, pero sí, un clavo siempre saca a otro .

Motívate: Enfócate en las cosas que te motivan, y vuélcate hacia ellas. No hay nada mas socorrido que un día atrás del otro 

Tú de nuevo: Tú eres la prioridad, si tú, o sea tu gimnasio, tú trabajo, tú entorno familiar no dejes que nada lo afecte no vale la pena. 

Aprende de tus errores: Que de algo sirvan. Si algo no funciono en tu relación al menos una parte de la culpa es tuya . No los cometas de nuevo . 

Tu medida del llanto: Decía María Félix que a un hombre se  llora tres día, al tercero , tacones , minifalda y a la calle.

El amor eterno, existe: Pero debes aprender que hay personas que no son para siempre, que solo forman parte de nuestra historia. Llévate lo mejor de ellas, de esa experiencia. Lo malo entiérralo.

 

"Recuerda que no hay riqueza como la del alma, el dinero no te lo llevas a la tumba, y la fama puede desaparecer en un pestañazo. La belleza viene de adentro hacia fuera. Quiérete mucho para que te quieran.” "If you don't steal the show somebody else will!!  "

#SissiFleitas #sissisecretos @rflatinatv

Twitter : @sissitv  Instagram: @sissitv  Periscope:@sissitv  FB: sissifleitas

 


Compartir esta página